Delcre_vista-aereaDelcré Construcciones SRL es una empresa que se dedica al diseño, producción y comercialización de productos industriales en los rubros Hormigón y Acero. Cuenta con una base de recursos humanos altamente capacitada y con experiencia en el medio, lo cual permite el desarrollo y ejecución de proyectos confiables, que cumplen con los requerimientos de calidad que el cliente necesita

Estructura Funcional

  • Planta de Hormigón Premoldeado: en la cual se fabrican, entre otros productos, Alcantarillas para desagües aprobadas en el Boletín Oficial por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
  •  Planta Metalúrgica: en la cual se producen SemiRemolques y se construyen Estructuras Metálicas especiales en función de los requerimientos del cliente (Celdas para acopio de cereal, Naves metálicas, Tinglados, etc.). 
  • Obras de Ingeniería: esta rama comprende el diseño y construcción, en cualquier punto del país, de todo tipo de obra civil o metálica. Entre las principales Obras Civiles, podemos mencionar las Plantas para Acopio de Granos (Bases para silos, pozos de noria, bases para secadoras, volquetes hidráulicos, balanzas, etc.), y entre las Obras Metálicas las Celdas para acopio.

Historia

Delcre Construcciones SRL es una empresa familiar que nace formalmente en el año 1999, pero con más de 30 años de experiencia en el mercado. En sus orígenes se dedicó exclusivamente al rubro de la construcción en todas sus variantes: viviendas llave en mano, obras civiles para plantas de acopio de granos, movimiento de suelos, etc).

En el año 2001 asienta sus instalaciones en el Parque Industrial de la ciudad de Hernando – Pcia. de Córdoba - Argentina, (donde actualmente se encuentra la casa central de la empresa), y adiciona los rubros premoldeados de hormigón y construcciones metálicas, a los ya existentes.

En el año 2005 logra la aprobación y publicación en el Boletín oficial de la Pcia. de Córdoba para la fabricación y venta de alcantarillas de hormigón premoldeado homologadas por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y comienza la producción en serie de este producto. En el año 2006 abre una pequeña sucursal en el Parque Industrial La Paz, en la ciudad de La Paz, Pcia. de Entre Ríos, debido a la gran demanda de obras de ingeniería en la región litoral de la República Argentina. En el año 2008 inicia un proceso de prefactibilidad y prediseño de unidades semirremolque.

Historia

La Política de Delcré Construcciones SRL puede resumirse en tres puntos principales: 

  • Lograr una “plena satisfacción del usuario de nuestros productos” mediante la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Expandir el horizonte de la empresa de manera de poder brindar más y mejores servicios. 
  • Consolidar una base de recursos humanos de alta calidad.